Nos encontramos en búsqueda de un perfil de middle Office para importante consultora de Recursos Humanos ubicada en Madrid .
Serás la persona responsable de la interlocución con los consultores y Back Office, liderando un equipo de entre 5 y 10 personas, dando servicio a todas las divisiones internas que gestionan trabajadores temporales, contractors o free-lances, garantizando que los contratos, procesos de nómina y de facturación se producen en tiempo y forma, y son acordes a las políticas internas, cumplen con la legislación aplicable y cuentan con los sistemas y procesos.
Las funciones
* Coordinación de equipo y reparto de funciones y cargas entre sus miembros para garantizar que se cumplen las tareas asignadas en los plazos y formas acordadas.
* Supervisión, coordinación y ejecución de actividades administrativas de contratación, alta, y baja en seguridad social, control horario, ausencias, calendarios laborales, prevención de riesgos, desvinculaciones, despidos, conciliaciones, etc. para volúmenes muy altos de trabajadores, con tasas de rotación grande, en regímenes, convenios, centros de trabajo y sociedades diferentes
* Garantizar que se cumple con la regulación laboral, contable y fiscal vigente, siendo el primer punto de contacto para la resolución de dudas en materia laboral y de seguridad social con consultores/as y comerciales en su labor de asesoramiento al cliente, en coordinación con departamento legal y asesorías externas
* Gestión de auditorías internas y externas, inspecciones laborales, relación con Seguridad Social, SIGETT, Tripartita y Asempleo para el suministro de datos requeridos, la gestión estadística, y el cumplimiento de nuestras obligaciones como empleadores.
* Asegurar la correcta experiencia de empleado durante toda su relación con la compañía con especial atención al proceso de onboarding, la información de condiciones, los pagos de nómina y la rápida resolución de potenciales problemas.
* Definir, escribir y publicar los procesos administrativos, en constante mejora continua. Participar en los procesos de implementación de sistemas y herramientas que faciliten la gestión administrativa.
* Elaboración del reporting mensual, parametrización de los sistemas de reporting, elaboración del forecasting mensual, aportación de inputs de horas trabajadas, workers, márgenes negociados y clientes para la contabilidad mensual
* Garantizar el uso óptimo del sistema interno de gestión (NET4) para poder formar equipos, detectar errores, proponer acciones de mejora y gestión operativa del proveedor dueño del sistema
* Soporte al cliente para los procesos de contratación, control horario y facturación web (aprobaciones, firmas, revisión y consecución de documentación contractual), órdenes de compra y asegurar un correcto y rápido proceso de facturación
* Coordinación constante con otros departamentos y trabajo en equipo
Requisitos:
* La persona seleccionada necesita tener conocimientos en legislación laboral
* La persona tiene que disfrutar y ser un usuario/a avanzado de Excel
* Se valorará el conocimiento de sistemas de ticketing
* Se valorará especialmente el uso avanzado de NET IV (Nivel4) o de otro ERP para la gestión administrativa de empleados/as
* Es importante tener un nivel de inglés alto, ya que la posición reportará fuera de España y mantendrá periódicamente conversaciones técnicas con colegas de otros países
Si estas interesad@ en formar parte de una empresa top y lider en Mercado, no dudes en aplicar a esta super oportunidad