Tus principales tareas seran: Atencion telefonica y gestion de las alarmas en tiempo y forma segun los protocolos establecidos. Realizacion de informes sobre el funcionamiento de dispositivos. Resolucion de incidencias tecnicas accediendo a la programacion del dispositivo. Gestion y configuracion de altas de dispositivos en el sistema. Atencion de consultas de las victimas o agresores respondiendoles y/o indicandoles las actuaciones correctas a seguir con el objetivo de informar sobre dudas o el uso correcto de los dispositivos. Identificacion de instalaciones que generan gran numero de incidencias y valorar si es por problema tecnico o por error del usuario, comprobando y revisando historicos de los dispositivos, con el objetivo de intentar averiguar los clientes reincidentes, el por que y si es solucionable por mal uso. Que ofrecemos? Contratos por obras y servicios, de 30, 35 y 40 horas/semanales Turnos de manana, tarde y noche con disponibilidad de lunes a domingo Plus de Especializacion Plan de Carrera Disponibilidad Inmediata para incorporarse Requisitos: Imprescindible experincia en atencion telefonica (Call center, CRA, Central de Emergencias...) Muy valorable experincia en resolucion de incidencias relacionadas con personas en situaciones de peligro y/o riesgo. Titulo de bachillerato o superior Ofimatica a nivel usuario. #J 18808 Ljbffr