¿Qué hace un HR Client Partner en Joppy?
El Client Partner tiene 2 misiones muy claras:
* Es la persona responsable de acompañar a nuestros clientes (empresas Tech, consultoras y grandes empresas) durante su proceso de contratación de nuevo talento tech.
* Contactar y establecer relación con empresas para que usen nuestra plataforma ayudándoles a encontrar el talento más idóneo gracias a Joppy y ayudar a desarrollar el potencial de la compañía.
Responsabilidades clave:
A continuación tienes la lista de puntos clave que esperamos que llegues a realizar en Joppy:
* Gestionar la relación con los clientes y realizar seguimiento de sus ofertas y procesos, incluyendo tareas como:
* Onboarding del cliente en la plataforma.
* Revisar y optimizar sus ofertas en Joppy.
* Filtrar los candidatos que aplican en la plataforma.
* Seguimiento continuo de los procesos y anticipación ante posibles dificultades.
* Maximizar las oportunidades para que esos procesos se cierren en contrataciones.
* Reactivación de empresas.
1. Pre-filtrado de candidatos, aportando un toque humano para ayudar a nuestros clientes.
2. Captar nuevos clientes (o recuperar clientes inactivos) que se unan a Joppy.
¿Qué harás el primer mes?
Estás empezando y te haremos conocer todas las entrañas de Joppy: servicio, plataforma, contactos, procesos, etc. Necesitas tener una visión muy clara de cómo es la empresa, servicio y clientes para poder trabajar de la mejor manera.
¿Qué harás del 2º al 4º mes?
Comenzarás a gestionar una cartera de clientes y buscarás reactivar clientes inactivos. Joppy seguirá creciendo y tendrás que gestionar la eficiencia de los procesos de ofertas de trabajo.
¿Qué harás desde el 5º mes?
Tu conocimiento de Joppy te permitirá optimizar el área de Talent Advocate/Business junto a tu equipo.
¿A quién buscamos como HR Client Partner?
Tener experiencia en el ámbito de las ventas y/o de los recursos humanos de perfiles técnicos. Se valorará formación o conocimientos tech para entender los perfiles que manejamos.
Aptitudes necesarias:
* Ser sociable.
* Autonomía.
* Organización.
* Proactividad.
* Buen nivel de inglés.
* Foco en números y objetivos.
* Ganas de conseguir grandes números que ayuden a nuestro crecimiento.
* Trabajo en equipo.
Condiciones:
Sueldo: tu remuneración tendrá una parte de sueldo fijo y otra de variable por objetivos:
* Fijo: Entre 25K€-28K€ brutos anuales.
* Variable: 20% de tu sueldo fijo (sin límite si superas los objetivos).
Horario: flexible, pero con cierta coincidencia con el horario de nuestros clientes.
Lugar de trabajo: Híbrido, inicialmente 3-4 días por semana en la oficina en Barcelona.
Beneficios: Acceso a Cobee para ahorrar en gastos de comida/transporte a nivel fiscal.
Vacaciones: 24 días laborales y el día de tu cumpleaños.
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