Acciono es un Distribuidor oficial Platino de Vodafone para empresas formado por un equipo profesionales apasionados por el mercado de las telecomunicaciones y la transformación digital. Creemos en las personas que sienten pasión por lo que hacen y se esfuerzan día a día por superarse y dar lo mejor de sí mismos.
Si compartes al igual que nosotros esa pasión por la tecnología y la profesión, te invitamos a unirte a nuestro equipo para hacer que cada día sea una oportunidad para aprender y trabajar en proyectos innovadores para nuestros clientes.
¿Qué necesitamos?
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un@ compañer@ para el departamento de fidelización y desarrollo para gestionar una cartera de clientes.
La persona que forme parte de nuestro proyecto debe tener experiencia en fidelización y desarrollo de clientes empresas, así como un alto perfil comercial con buenas cualidades comunicativas para interactuar con los clientes.
También se requiere experiencia en procesos de venta y estar motivad@ para trabajar por objetivos, que sienta pasión por la telefonía y la transformación digital y sea capaz de argumentar de manera clara y sencilla los beneficios y ventajas de trabajar con nuestros productos y servicios.
Funciones:
• Identificación y seguimiento de necesidades del cliente.
• Asesoramiento y argumentación de productos y servicios de todas las áreas de negocio de la compañía.
• Gestión y control de las herramientas de sistemas relacionadas con la venta de servicios
• Implantación y seguimiento de la oferta comercial
• Resolución de incidencias
Requisitos:
• Experiencia comercial mínima en puestos similares de 3 años
¿Qué ofrecemos?
• Jornada Completa
• Salario fijo entre 24.000 y 27.000€ brutos/año + variable/incentivos según consecución de objetivos
• Contratación indefinida
• Herramientas de trabajo: portátil, terminal de empresa y tarjeta de gasolina
• Posibilidad de seguro médico privado