¿Tienes experiencia como Administrativo/va y buscas un nuevo reto profesional? Una importante empresa ubicada en Tauste, Zaragoza, quiere ampliar el área de gestión de personas. Si tienes experiencia en administración y deseablemente en RRHH y/o laboral, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa en constante crecimiento.
En tu día a día te encargarás de gestionar procesos clave relacionados con el ciclo de vida de los/las empleados/as, desde su incorporación hasta su salida, siendo un pilar fundamental para garantizar el cumplimiento de la normativa laboral y el bienestar del equipo.
Funciones:
* Proceso de nómina, documentación, Seguridad Social y contratación.
* Gestión de Onboarding y Offboarding.
* Gestión de personal.
* Administración de beneficios sociales (seguros, renting, cheques gourmet, etc.) y gestión de incidencias.
* Asesoramiento a empleados/as sobre políticas internas y normativa laboral.
* Supervisión y control de procedimientos administrativos/as.
Requisitos:
* Formación Profesional en rama administrativo/a.
* Experiencia en departamento de administración.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato directamente por empresa.
* Flexibilidad horaria con entrada de 07h a 08h y salida de 15h a 16h.
* Salario en función de convenio y valía de la persona.
Si quieres unirte a una empresa consolidada y en constante expansión donde desarrollarte ¡Esta es tu oportunidad! ¡Apúntate! #J-18808-Ljbffr