¡Estamos buscando un/a Gestor/a de Calidad para un cliente final!
Desde ManpowerGroup Talent Solutions, buscamos incorporar talento que quiera marcar la diferencia en la calidad de los servicios técnicos.
Misión:
Asegurar la correcta ejecución del servicio técnico prestado en los establecimientos de nuestros clientes.
Principales funciones:
Bajo la dependencia de la gerencia regional, tus responsabilidades serán:
Asesorar técnicamente al cliente, proponiendo mejoras y revisiones de calidad mediante auditorías de los trabajos realizados por empresas de servicio.
Asesorar a gestores comerciales en mantenimiento y montaje de instalaciones técnicas relacionadas con frío.
Supervisar proyectos de instalaciones especiales .
Evaluar las necesidades del cliente y coordinar la logística para cumplir objetivos.
Realizar el seguimiento de KPIs de niveles de servicio, reportando a empresas colaboradoras y proponiendo planes de mejora.
Controlar y coordinar presupuestos financieros asignados .
Requisitos:
Formación universitaria: Valorable Ingeniería Técnica.
Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares.
Nivel de inglés B2 .
Conocimientos avanzados en Excel .
Valorables conocimientos en SAP .
Competencias clave:
Multitarea.
Toma de decisiones.
Solución de problemas.
Proactividad.
¿Eres una persona dinámica y proactiva? ¿Cumples con los requisitos?
¡Esta es tu oportunidad! Aplica ahora y da el próximo paso en tu carrera profesional.
#GestordeCalidad #Calidad #Ingeniería #OportunidadLaboral #ManpowerGroup