Descripción del empleo
¿Estás buscando un cambio de rol o asumir responsabilidades en un área nueva?
En la Sucursal de Salamanca, estamos buscando un perfil como el tuyo para que participe en las principales funciones del área Comercial de Allianz Seguros.
¿Qué es lo que harás en Allianz?
1. Gestionar la red de mediadores asignados y captación, mantenimiento de cartera.
2. Fomentar venta cruzada, elaborar planes de negocio, fomentar digitalización y profesionalización de la red.
3. Contribuir al crecimiento global de la/s sucursal/es.
4. Al menos 5 años de experiencia en funciones similares.
5. Conocimiento del mercado asegurador y productos financieros.
6. Buenas habilidades comerciales, capacidad de negociación, dotes comunicativas, de gestión del cambio, creatividad, innovación, influencia y visión estratégica.
7. Buen dominio del idioma inglés (B2).
8. Un modelo de trabajo híbrido.
9. Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos.
10. Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral.
11. Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay.
12. Múltiples descuentos de empleado/a.
13. Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo.
14. Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos.
15. Muchos beneficios más...
#J-18808-Ljbffr