Empresas: Melia Hotels International Mision del puesto:? Siguiendo a la filosofia, politicas, procedimientos y estandares de calidad de Melia Hotels International, seras el?responsable de la gestion operativa del equipo de Sales Advisor de la sala de venta de Club by Melia. Gestionando al equipo para reforzar de manera constante los programas In House y apoyar en el desarrollo de nuevas estrategias, manteniendo las sinergias de acuerdo a las politicas internas del Hotel y Club by Melia. Que tendras que hacer? Responsable de analizar la informacion de los informes generados, con el fin de garantizar resultados concretos y generar nuevas estrategias para captacion de negocio. Gestionar al equipo de ventas y manejo de la sala. Asistir y participar activamente en los briefings diarios antes del inicio de la jornada Participacion activa en las juntas diarias de ventas del hotel Motivar y formar al equipo Comunicar datos de interes correccion de puntos a mejorar al equipo y al responsable de zona Fortalecer procesos y tecnicas segun necesidades Comprometerse con la produccion diaria y cumplimiento de objetivos marcados Realizar con el equipo One on One Observar, supervisar y seguimiento de las acciones de equipo para elaborar planes de accion Supervision constante de la disciplina, actitud y estandares segun politica MHI Conocer presupuestos y estadisticos (Volumen a vender/ Vpg/ % cierre) Brand positioning con cada pareja para dar bienvenida y asegurarse de buena invitacion Supervision de area de trabajo, herramientas y equipos Colaborar con estrategias y planificacion de captacion (ideas para guardias, eventos y otros) Actividades y responsabilidades frecuentes (Semanal) Actualizacion de tendencias y necesidades de nuestros huespedes Elaboracion nuevas estrategias y planes de accion para el siguiente mes Que buscamos? ?Educacion y formacion: Licenciatura en Administracion de Empresas, Negocios internacionales y otros grados asociados. Idiomas: ingles avanzado nivel oral y escrito, segundo idioma valorable. Dominio de office. Organizacion y orientacion al detalle. 4 anos liderando equipos. 4 anos en puestos similar Capacidad analitica y resolutiva. Habilidad en manejo de software. Requisitos :