¿Quiénes somos?
TSA es la compañía del Grupo Telefónica creadora de soluciones audiovisuales broadcast desde 1993.
Con sede en España y presencia en América Latina, nuestra empresa se orienta al cliente promoviendo soluciones tecnológicas flexibles e innovadoras.
En TSA estamos buscando un profesional que sea responsable de departamento y que lidere la gestión del Talento de la organización, desde sus diferentes vertientes y disciplinas.
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
1. Realización de las tareas propias del área de Administración de Personal como contratos, gestión de altas y bajas, nómina, vacaciones, finiquitos.
2. Identificar y proponer la relación laboral más adecuada a cada casuística teniendo en cuenta la legislación vigente y las necesidades del negocio.
3. Generar la documentación necesaria para cada contratación, cambios y desvinculaciones.
4. Gestión de ausencias, vacaciones, procedimientos de IT, maternidades, paternidades etc.
5. Asesorar a los empleados en todas aquellas dudas referentes a la nómina y similar.
REQUISITOS
Formación Académica requerida:
Licenciatura/Grado en RRLL y RRHH, Ciencias del trabajo, Derecho o similar. Valorable Master RRHH
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS:
6. SAP HR
7. Conocimientos en materia de legislación laboral y Seguridad Social.
CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS:
8. Microsoft Office: Excel, PowerPoint, Word, Outlook
Idiomas: inglés: nivel medio (hablado y escrito)
HABILIDADES Y COMPETENCIAS A VALORAR:
9. Organización y anticipación
10. Iniciativa y toma de decisiones
11. Capacidad de comunicación con el resto de componentes del equipo de trabajo
12. Capacidad de comunicación y coordinación con otras áreas.
13. Discreción y confidencialidad absoluta