Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.
Conoce más en https://es.gigroup.com/
Desde Gi Group buscamos incorporar un/a para un/a Martech Data Engineer, para una sustitución de un permiso de maternidad, en una empresa de telecomunicaciones ubicada en Madrid.
FUNCIONES
-Desarrollo y optimización de la integración con distintas herramientas y plataformas vía APIs u otros métodos. En este entorno se requieren las siguientes capacidades:
* Desarrollo del pipeline de extracción e importación de datos a través de las APIs de distintas herramientas de un entorno MarTech (plataformas de publicidad, sistemas CRM, CDP, DMP, etc).
* Optimización de los procesos para evitar la saturación de las APIs y obtener la mayor velocidad de carga.
-Desarrollo de la ETL de procesamiento de datos en Python
* Desarrollo del pipeline de limpieza y preprocesamiento de los datos en bruto extraídos de las distintas plataformas que resulten en los datos tratados que se van a cargar en BigQuery, CDPs, DMPs (Python, Python toolkit, SQL, JSON, etc.).
-Desarrollo de la orquestación de procesos vía Apache Airflow
* Desarrollo del DAG que orquesta todos los procesos de la ETL (en Python y SQL) que dan lugar a la ejecución y carga de las tablas diarias, semanales, y mensuales en BigQuery.
-Modelado de datos en Google BigQuery u otros sistemas en la nube
* Definición y desarrollo del modelo de datos óptimo para las necesidades del departamento al gobernar los datos.
-Experiencia de trabajo con modelos de datos del mundo MarTech
* Conocimiento de algunos de los modelos de datos de herramientas y plataformas como Google Analytics, Adobe Experience Platform (CDP), Adobe Audience Manager (DMP), SAS 360 (CDP), Salesforce Audience Studio (DMP), Firebase, Facebook Ads, Google Ads, etc.
* Conocimientos y experiencia en proyectos 100% digitales y mixtos.
* Conocimientos avanzados en Python, Python toolkit, SQL, BigQuery o similar, Apache Airflow o similar.
* Gestión de la puesta en producción de los procesos. Integración del entorno con el entorno productivo, realización de tests previos a la puesta en producción y monitorización de esta.
REQUISITOS
* Grado universitario en Ingeniería Informática, Ciencias de la Computación, Matemáticas, Estadística o campos relacionados.
* Máster en Big Data Analytics, Ingeniería de Datos, o Marketing Digital.
* Alto conocimiento en el entorno de Google Cloud Platform o similar
* Experiencia en integraciones con APIs (preferiblemente de publicidad, herramientas de marketing y analítica CRM, DSP, DMP, etc.)
* Automatización de procesos para la creación de ETL´s en el entorno de Google Cloud Platform o similar.
* Creación de modelos de datos en GCP o similar
* Alto nivel de SQL, Python y orquestación de procesos
* Experiencia con algunas herramientas de analítica digital centrada en web/app o en el usuario (Google Analytics, Firebase, Adobe Analytics, Adobe Experience Platform, Adobe Audience Manager, SAS 360 o Salesforce Audience Studio).
* Conocimiento de los distintos KPIs utilizados en el ámbito del marketing digital.
CONDICIONES CONTRATACIÓN
* Contrato Temporal por baja por maternidad.
* Horario: de lunes a viernes, siendo el horario del personal en Convenio: De 09:00 a 18:00.
* Salario: 42.000 € brutos/anuales
* Modalidad de trabajo: Híbrido (presencial/teletrabajo) o posibilidad de trabajo en remoto.