Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Técnico/a de Almacén y Logística | Estable
Fecha: 19 mar 2025
¡En CAF Signalling estamos creando un equipo extraordinario!
Nos regimos por tres valores: la excelencia, la confianza y la sostenibilidad. Todo esto nos ayuda día a día a crear un medio de transporte innovador que conecta ciudades y personas. Estos son los tres pilares que conforman nuestra actitud como equipo. ¿Te suenan familiares? ¡Eso es que tienes lo que se necesita para formar parte del futuro de la movilidad!
* Ambiente de trabajo excepcional: te sentirás como en casa desde el primer día. Comunicación fluida, colaboración y compañerismo son nuestros pilares.
* Desarrollo técnico de primera: aprende de los/as mejores. Nuestro equipo está listo para compartir su conocimiento contigo y ayudarte en cada paso del camino.
* Flexibilidad: toma el control de tu tiempo. Con horarios flexibles podrás equilibrar fácilmente tu vida profesional y personal.
* Desarrollo profesional: ¡súmate a nuestro crecimiento! Te esperan emocionantes proyectos a nivel nacional e internacional para impulsar tu desarrollo profesional.
* Estabilidad y oportunidad: ¡cuenta con nosotros para tu futuro! Forma parte de un grupo empresarial estable con posibilidades reales de incorporación al equipo.
¿Cuál será tu misión?
Formarás parte del equipo de Procurement & Supply Chain realizando las siguientes tareas:
1. Recibirás materiales en el almacén San Sebastián de los Reyes.
2. Realizarás gestiones administrativas de almacén: registro albaranes de entrada de materiales TS; movimientos de material en nuestra ERP; registro salidas material.
3. Harás soportes de inventarios.
4. Prepararás físicamente materiales y envíos: embalaje, retractilado.
5. Gestionarás el almacén externo (Daganzo) y distintos almacenes obra.
6. Seguimiento de incidencias, transportes y entregas-recogidas material con Fabricación y otras áreas de la empresa.
7. Realizarás entregas y recogidas de material en Alcobendas y otras ubicaciones.
Requisitos:
* Posees conocimientos y experiencia en trabajo y gestión administrativa de almacén.
* Posees conocimientos y experiencia en gestión logística.
* Cuentas con el carnet de carretillero y el de B1 de coche.
¿Cómo será el proceso?
Comenzaremos con una charla telefónica para conocerte y explicarte el puesto y la empresa. A continuación, tendrás una reunión online e individual junto al equipo técnico y people, donde podrás conocer al detalle las tareas dentro del equipo de trabajo, despejar dudas y curiosidades que tengas sobre la vacante. Por último, tras valoración de la candidatura, te informaremos de la decisión final del proceso de selección cuanto antes.
¡Inscríbete ya y coge el tren de tu futuro!
#J-18808-Ljbffr