En Bc3 Cocinas buscamos incorporar en nuestra planta de Granada un/una backoffice comercial con, al menos, 2 años de experiencia llevando a cabo las siguientes funciones:
1. Atención a comerciales y clientes, realizando el asesoramiento técnico sobre el producto (tarifas, interpretación de planos, etc.)
2. Gestión integral de pedidos (recepción, procesado manual, confirmación, seguimiento, verificación de las fechas de entrega, etc.)
3. Control y gestión de incidencias
4. Estudio y revisión de planos
5. Elaboración de presupuestos
En cuanto a tu formación, buscamos un/a Técnico Superior en Diseño y Amueblamiento, aunque también es valorable cualquier otra formación técnica relacionada con delineación y elaboración de modelos, planos y presentaciones en 2D y 3D, complementada con formación/experiencia en Gestión Comercial y atención al cliente.
Es muy importante que hayas trabajado en el sector del mueble de cocina usando software GsBase, Winner o similar.
Competencias requeridas:
1. Orientación al cliente
2. Comunicación
3. Planificación y organización
4. Análisis y resolución de problemas
5. Atención al detalle
6. Empatía
En Bc3 Cocinas valoramos a las personas y creemos en el trabajo en equipo, el optimismo, el compromiso y la flexibilidad de adaptación.
Además, estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades y, por tanto, valoramos todas las candidaturas conforme a criterios objetivos con la finalidad de seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado. Por ello apostamos por el Talento con independencia de la raza, sexo, edad, creencias o cualquier otra condición personal.
Si te sientes identificado/a, no dudes en inscribirte. Estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr