Si estás buscando un puesto de responsabilidad y tienes experiencia en gestión financiera y quieres incorporarte a un importante grupo empresarial aragonés, con más de 70 años de experiencia en su sector y más de 500 empleados, que además, está en pleno desarrollo y crecimiento y donde tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional, ¡nos encantaría conocerte!
Tus funciones serán:
· Coordinar todas las áreas de la compañía y líneas de negocio.
· Definir las políticas y controles contables del Grupo.
· Elaboración y seguimiento presupuestario.
· Revisar y preparar los cierres contables individuales de las sociedades del grupo. Incluyendo:
- Elaboración de provisiones contables.
- Asegurar el correcto registro contable de las transacciones financieras y revisión de contratos.
- Supervisión de imputación y registro de facturas financieras.
- Conciliaciones intercompany.
· Gestionar el inmovilizado contable (Creación de activos, amortización, bajas de inmovilizado, etc.)
· Revisar los ficheros de pago.
· Dar apoyo en las auditorías financieras anuales.
Para ello necesitamos:
• Formación superior en ADE, Económicas o similar
• Mínimo 5 años de experiencia en control de gestión y análisis de Estados Financieros
• Experiencia en auditoría financiera.
• Experiencia en uso de ERP SAP/Navision
• Excel nivel avanzado, manejo de Power BI.
• Nivel medio de inglés (B2)
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata y contratación directa por parte de la empresa.
- Contrato estable.
- Horario de trabajo de lunes a jueves de 8.30 a 14.00h y de 16.00 a 19.00h y los viernes de 8.30 a 15.00h.