Descripción del trabajo
Estamos buscando perfiles de IT Support / Analyst! – Las Palmas de Gran Canaria
Presencial | Entorno internacional | Proyecto estable y largo plazo
Somos una empresa de consultoría especializada en IT, ingeniería y digital. Desde nuestra creación en 2007, hemos apostado por una filosofía que combina rendimiento y bienestar laboral. Esta visión ha sido compartida por más de 2.500 Extianeses/as en Francia y a nivel internacional, y ha sido reconocida durante 13 años consecutivos con el sello Great Place to Work, alcanzando en 2024 y 2025 el primer puesto en el ranking Best Workplaces France.
En Extia decimos : "Primero quién, luego qué", ¡así que vamos allá!
Estamos en búsqueda de un/a IT Support / Analyst para brindar soporte de TI, gestionando hardware, software y espacio de trabajo. Este rol es clave para garantizar la eficiencia y continuidad de los servicios tecnológicos dentro de la empresa.
Responsabilidades principales
1. Soporte técnico a usuarios (hardware / software).
2. Gestión de incidencias en ServiceNow, solución de problemas y escalado cuando sea necesario.
3. Configuración y mantenimiento de dispositivos: portátiles, móviles, impresoras.
4. Soporte en redes WAN / LAN / WIFI y telefonía (Microsoft Teams, Skype Empresarial).
5. Gestión de inventario de equipos, activación / desactivación de dispositivos.
6. Capacitación básica y documentación de procedimientos IT.
7. Cumplimiento de estándares de seguridad y adaptación a nuevas tecnologías.
#J-18808-Ljbffr