En nuestra empresa, nos impulsa la excelencia técnica y la experiencia especializada. Transformamos los desafíos en soluciones eficientes y sostenibles en cada proyecto, adaptadas para satisfacer las demandas únicas de cada cliente. Únete a nosotros y se parte de un equipo donde la innovación y la calidad están a la vanguardia de todo lo que hacemos.
¡En CAF Signalling estamos creando un equipo extraordinario ! Si te interesa el mundo de las telecomunicaciones sigue leyendo!
En CAF Signalling te encontrarás:
Buen ambiente de trabajo: tu adaptación será fácil gracias a nuestro compañerismo pues la colaboración y el buen rollo son clave.
Calidad Técnica: colaborarás con personas expertas en señalización ferroviaria.
Conciliación: teletrabajo híbrido (hasta un 60%), flexibilidad horaria, jornada intensiva todos los viernes del año y verano que se adapta a tu vida personal.
Beneficios sociales: ticket restaurant complementario a tu salario y ayuda al teletrabajo. También, contamos con paquete de retribución flexible: clases de idiomas, seguro médico, ticket guardería y abono transporte.
Desarrollo profesional: somos una compañía en crecimiento. Te involucrarás en proyectos de gran envergadura, tanto nacionales como internacionales, que impulsarán tu desarrollo profesional y crecimiento personal. Además, fomentamos la formación para que puedas conseguir tus metas.
Estabilidad: formarás parte de un grupo empresarial de referencia con más de un siglo de vida y con gran proyección de futuro.
Triunfarás si...
Has finalizado una titulación superior, preferentemente Ingeniería informática/Telecomunicaciones (O similar).
2-3 años de experiencia en desarrollo SW.
Tienes un nivel alto de inglés (capacidad de lectura, escritura y comunicación)
Conocimientos de programación en C++ y Python
Residencia en Donostia o alrededores
Competencias
Compromiso con la calidad del trabajo y los plazos de entrega.
Proactividad y sentido de anticipación y responsabilidad.
Entusiasmo por el trabajo en equipo, sin rehuir del trabajo individual
Orientación al cliente
Comunicación
¿Cómo será el proceso?
Comenzaremos con una charla telefónica para conocerte y explicarte el puesto y la empresa.
A continuación, tendrás una reunión presencial e individual junto al equipo técnico y people, donde podrás conocer al detalle las tareas dentro del equipo de trabajo, despejar dudas y curiosidades que tengas sobre la vacante.
Por último, tras valoración de la candidatura, te informaremos de la decisión final del proceso de selección cuanto antes.
¡Inscríbete ya y coge el tren de tu futuro!