Fundación privada dedicada al soporte y asistencia social a personas con problemas de salud mental y ubicada en Barcelona, busca incorporar un/a Asesor/a Económico.
Funciones:
* Realizar la gestión contable de las PaS por tal de poder analizar sus gastos e ingresos y hacer propuestas de mejora teniendo en cuenta sus voluntades y preferencias.
* Confeccionar y presentar los documentos económicos necesarios para cumplir con las obligaciones judiciales.
* Realizar la gestión de la tesorería por tal que puedan tener cubiertas sus necesidades.
* Elaborar y presentar documentación oficial requerida.
* Coordinar y supervisar los trámites a realizar por el administrador-económico.
* Trabajar de forma coordinada con el resto del equipo multidisciplinar.
* Participar en los diferentes proyectos y propuestas que se desarrollen en el Área Económica.
Requisitos:
* Formación universitaria en contabilidad y finanzas.
* Valorable tener conocimientos en la convención sobre el Derecho de las personas con discapacidad y sus implicaciones en el ámbito económico.
* Valorable experiencia como Referente económico en entidades de soporte o similar.
* Experiencia en elaboración y análisis presupuestarios y de tesorería.
* Usuario avanzado de los programas PAS, A3ERP, paquete office.
* Bilingüe catalán-castellano.
Habilidades / competencias:
* Agilidad de Resolución de problemas.
* Conocimientos contables-económicos.
* Gestión del tiempo (gestionar eficientemente el tiempo, priorizando tareas).
* Habilidades comunicativas y relacionales.
* Toma de decisiones.
* Polivalencia en la tipología de tareas.
* Autonomía en el trabajo.
OFRECEN:
* Formar parte de una empresa consolidada y líder de sector.
* Contrato indefinido.
* Jornada completa (L-J 7:45/9:15 a 16:30-18h flexible, V 7:45/8:15 a 14:45/15:15h).
* 1 día de teletrabajo.
* Salario: 26 k SBA X 14 pagas.
#J-18808-Ljbffr