¿Qué podrás hacer?
Dar soporte en la elaboración de los informes sobre la situación fiscal a cierre de ejercicio de los distintos clientes de Auditoría, así como colaborar en la evaluación y cuantificación de las posibles contingencias fiscales específicas de cada cliente de acuerdo con el índice de materialidad fijado por Auditoría.
¿Qué necesitas saber?
1. Estar cursando últimos años de ADE, Derecho, Economía, Finanzas, Banca, Seguros, Máster de Auditoría, Máster en Finanzas y Contabilidad, Máster en Ciencias Actuariales y/o similares.
2. Interés en el área de Clientes, Mercados e Industria
3. Es indispensable poder firmar convenio de prácticas con Universidad/centro de estudios.
4. Pensamiento analítico y estratégico, capacidad de resolución de problemas y diligencia, autonomía y proactividad.
5. Y sobre todo, ganas, ilusión y pasión por crear impacto y mejorar el mundo con tu trabajo.
¿Qué valor añadido te podemos aportar?
6. Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
7. Oportunidades internacionales y red de contactos global
8. Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
9. Salario competitivo y plan de remuneración flexible
10. 31 días laborables de vacaciones
11. La tarde de tu cumpleaños libre
12. Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
13. Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
*Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestro compromiso en KPMG es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Y es que cada persona tiene un valor único y especial que aportar a la firma.
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.