¡Hola!
Si estás leyendo este anuncio, es porque te estás replanteando tu carrera profesional.
Esto es una oferta de empleo. En Trolli, nos gusta probar cosas nuevas y divertidas, porque "la vida es demasiado importante como para tomársela en serio".
Buscamos un Social Media Specialist que se quiera conectar a un equipo internacional (English is a MUST).
El candidato ideal:
1. Tiene espíritu de Early bird.
2. Disfruta trabajar en equipo, pero se siente cómodo con su autonomía.
3. Analiza con criterio.
Responsabilidades:
1. Participar en la creación de la estrategia de comunicación digital y del plan de medios alineado con los objetivos de branding y comunicación.
2. Crear contenidos para plataformas digitales (Meta, TikTok), incluyendo la creación y edición de texto, imagen y videos, adaptándolos a cada plataforma y audiencia de la marca.
3. Como Community Manager, publicar contenidos, interactuar con la audiencia y gestionar solicitudes.
4. Representar a la marca y sus valores en cámara.
5. Desarrollar el plan de influencers y creadores de contenido.
6. Crear e implementar campañas de Social Paid para maximizar alcance y conversión.
7. Analizar y reportar insights para la toma de decisiones.
8. Estar al día de las tendencias digitales y proponer nuevas ideas en el plan de contenido.
Ofrecemos:
1. Un entorno internacional, departamento joven y dinámico.
2. Salario de mercado.
3. Conciliación y flexibilidad.
Queremos recibir las candidaturas por vídeo. Tu primer reto será grabar un vídeo casero (móvil, pero que se vea bien) que tenga como producto principal nuestro famoso Pop Eye, enfocado a una audiencia joven (14-18 años). No te enrolles, con 1-2 minutos es suficiente.
Sube tu CV junto con el link de tu vídeo a esta oferta. Puedes enviarlo al correo electrónico ******, indicando en el asunto (CANDIDATURA SOCIAL MEDIA SPECIALIST).
(Importante para los golosos): Todas las candidaturas que envíen un vídeo recibirán un lote de productos Trolli tras el proceso.
Gracias por tu tiempo e interés. En Trolli ya te queremos… aunque no te conocemos. #J-18808-Ljbffr