Empresas: 7Pines Resort Ibiza Buscamos: El trabajo de Contable se ejecuta satisfactoriamente cuando: El credito de clientes, el cobro de las deudas pendientes, asi como la emision de las facturas esta bien gestionado. Las tareas contables diarias se realizan correctamente y en tiempo y forma. Se mantiene una buena comunicacion con todos los departamentos en cuanto a los asuntos que puedan afectar de algun modo a la operativa del hotel. Las responsabilidades habituales del puesto son : Gestion y reconciliacion periodica de las cuentas de clientes. Registro diario de cobros y reconciliacion de cuentas bancarias para la contabilidad diaria. Control de cuentas a cobrar y del estado de las facturas emitidas. Recobro de la deuda con clientes mediante el contacto telefonico o via email. Analisis de las posibles discrepancias en los cobros y solucion de dichas incidencias junto al equipo de Facturacion. Cierres mensuales en lo referente a ventas y cobros. Contabilizacion de cajas. Gestion de facturas de proveedores. Preparacion de pagos. Elaboracion de impuestos y otras tareas propias del departamento. Encontraras: Facilidades operativas en el dia a dia, cuando el hotel esta operativo, como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo. Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte. Oficina con luz natural y vistas a Es Vedra. Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional dentro de una marca de rapido crecimiento. Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo. Herramientas innovadoras para el desempeno de tus labores y las de tu equipo. Formar parte de Destination by Hyatt. What we are looking for: The job of Accounts Payable is successfully executed when: Customer credit, timely collection of outstanding debts as well as timely issuing of invoices is well managed and monitored. Daily accounting tasks are properly performed and reports are delivered in a timely manner. Communication is maintained with all departments on matters that may affect the hotel''s operations in any way. The usual responsibilities of the position are: Periodic management and reconciliation of our clients'' accounts. Daily recording of receivables and reconciliation of bank accounts for daily accounting. Control of accounts receivable and status of invoices issued. Debt collection with customers via telephone or email contact. Analysis of possible discrepancies in collections and resolution of such incidents together with the Invoicing team. Perform the monthly closings regarding sales and collections. Cash accounting. Management of supplier invoices. Preparation of payments. Preparation of taxes and other departmental tasks. What you will find: Day to day operational facilities when the hotel is opening, such as transport to the hotel, accommodation facilities, meals on shift. Excellent working environment with a great, committed, and cohesive team