En ATAVIS, queremos incorporar a una persona que de apoyo al departamento de Soporte Técnico.
Si eres una persona resolutiva, con pensamiento analítico, buenas habilidades comunicativas y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando!
Tu misión será gestionar las reparaciones y trenes de aterrizaje de nuestra flota ATR.
Si te unes a nuestra tripulación, darás soporte a las siguientes funciones:
* Generar, asesorar, gestionar y hacer seguimiento y control de órdenes de reparación de motores, trenes de aterrizaje y sus componentes.
* Estar en constante comunicación con los diferentes departamentos para asegurar la correcta gestión del trabajo.
* Optimizar el stock en el almacén tanto externo como interno.
* Archivar y registrar la documentación y desarrollo de las labores administrativas relacionadas con el departamento.
* Resolver las discrepancias que puedan surgir durante el desarrollo del trabajo.
Requisitos mínimos:
* Formación: Grado en Ingeniería Aeronáutica, Industrial, Organización Industrial, Telecomunicaciones o similar.
* Conocimientos específicos: Conocimientos de procesos logísticos, gestión de stock y aprovisionamiento. Se valorará positivamente conocimientos sobre repuestos aeronáuticos, documentación técnica y sobre el ATR-72.
* Experiencia: Se valorará experiencia previa en entornos aeronáuticos y en programación SQL.
* Informática: Nivel medio-alto de Paquete Office.
* Idiomas: Inglés medio-alto (B2).
* Es requisito indispensable cumplir las condiciones para realizar una Beca Inserta a través de la Fundación Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria (FULP). Las puedes consultar en su web.
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