Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services.
Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar como Recepcionista para uno de nuestros clientes ubicado en Almería?
Si tienes experiencia en atención al cliente, eres una persona dinámica y te gusta realizar funciones administrativas, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Almería.
Tus funciones serán:
1. Atención telefónica y presencial de usuarios.
2. Gestión del correo electrónico y la mensajería.
3. Archivo y control de la documentación.
4. Tareas de fotocopiado, escaneado y encuadernado de documentación.
5. Gestión y control de la BBDD.
Tu horario de trabajo será:
1. De Lunes a Viernes.
2. De 9.00h a 14.00h.
¿Qué te ofrecemos?
* Incorporación inmediata.
* Contrato Temporal fomentando dentro de una compañía consolidada en su sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable.
¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
* Formación Profesional en Administración.
* Experiencia en tareas administrativas de recepción, secretariado o similar.
* Experiencia en el manejo y uso de centralitas telefónicas.
* Habilidades para la atención al cliente.
* Autonomía.
* Vehículo propio.
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad. #J-18808-Ljbffr