Importante empresa del sector cultural precisa incorporar un/a Administrativo/a de gestión de eventos en Barcelona para realizar las siguientes funciones:- Gestionar las correspondencias de los socios que viajan a otro país o ciudad y las correspondencias de los socios recíprocos que visitan a la entidad.- Contacto con los Clubs correspondientes y hoteles para verificar su existencia y en qué condiciones se encuentran nuestros acuerdos.- Reservas de los socios de la entidad en los hoteles con los que tenemos correspondencia en Barcelona y Madrid.- Contacto con la agencia de viajes para reservar los billetes de los conferenciantes.- Contacto con las editoriales de los libros cuando haya una presentación.- Contacto de RR.PP. con los conferenciantes desde el principio (invitación, fijar fecha, necesidades de viaje, hotel y billetes).- Visitas (español e inglés).- Cobro de los eventos por la tarde (cursos, conferencias, etc)- Recepción de los socios en eventos del Club.- Cuando se produce una baja voluntaria o defunción, contactar con el socio o la familia para proponerles solicitar la membresía.- Gestionar los eventos externos solicitados por personas que no son socias o empresas.Requisitos:- Experiencia en tareas de RRPP y/o gestión de eventos a nivel administrativo.- Castellano y catalán nativo e Inglés alto.- Buena interlocución oral, predisposición y buena presencia.Se ofrece:- Contrato estable con importante entidad cultural.- Horario a jornada completa de 10h a 18h, con flexibilidad.- Salario 26.000 euros brutos anuales.