Desde Aquaservice buscamos gestores de fidelización para una contratación estable y trabajar desde casa.
En Aquaservice apostamos por el talento, la ilusión, los proyectos y por supuesto, las personas. Contamos con más de 500.000 clientes y con una plantilla estable de más de 2.200 personas y más de 20 años en el sector. Buscamos personal que crezca con nosotros conjunto con nuestros valores: superación, eficiencia, innovación, excelencia, familia, equipo y actitud.
¡Seguimos creciendo en nuestra área de Call Center y te buscamos!
Te responsabilizarás de la atención de llamadas, gestión de reclamaciones y consultas de los clientes, así como gestión de solicitudes de baja de clientes y la recuperación de los mismos.
Requisitos:
1. Capacidad de comunicación y negociación.
2. Con voz agradable y correcta vocalización.
3. Sed de oportunidades.
4. Persona responsable, constante y dinámica.
5. Capacidad de trabajo en equipo y por objetivos, ¡el techo lo pones tú!
6. Pasión y compromiso, buscamos personas que sientan la empresa como si fuera suya propia.
7. Disponibilidad para realizar una jornada completa y turnos rotativos.
Se ofrece:
- Trabajo estable en una gran empresa multinacional, con formación continua de mano de los mejores equipos especializados. Tendrás a tu disposición a un mentor que se encargará de tu formación y acogida en la empresa.
- Jornada a turnos rotativos: 8.30-17.30, 10.30-19.30
- Horario de la formación 09:00-14:00 (2 primeras semanas de formación)
- Desarrollo profesional dentro de la empresa
- Teletrabajo
- Servicio de Aquasalud: descuento seguro médico.
- Importantes beneficios sociales: cheque guardería.
#J-18808-Ljbffr