Integrada en el equipo de Legal Corporativo, la persona seleccionada realizará las siguientes funciones principales:
* Recepción documentación original, digitalización, carga en base de datos y colocación en archivo para su custodia.
* Préstamo documentación original (búsqueda, localización, registro del préstamo y envío de documentos).
* Expurgo de documentos (elaboración de listados, localización de documentos, preparación para envío a custodia externa y registro del movimiento en la base de datos).
* Preparación de documentos para desinversión (elaboración de listados, localización de documentos y preparación de envío).
* Atención de peticiones de búsqueda de documentos.
* Elaboración de libros de actas y contratos para su legalización, envío al gestor y control del proceso hasta la recepción del certificado del Registro.
* Actualización y puesta al día de versiones de documentos en base de datos.
* Revisión y gestión de los fondos de documentación original.
* Diseño y gestión SharePoints Grupo Azora.
* Gestión de solicitudes y renovaciones de certificados electrónicos.
* Gestión de carpetas de firmas de Socios.
* Control de actas de las sociedades del Grupo.