Desde Claire Joster Executive precisamos incorporar un/a Ajunto/a a Dirección para Fundación sin Ánimo de Lucro.
Seleccionamos un/a profesional cuya principal misión sea apoyar y colaborar con la Dirección en la planificación, ejecución y supervisión de las actividades y proyectos de la fundación, asegurando que se alineen con la misión y visión de la organización
Misión: Facilitar la comunicación interna y externa, gestionar recursos de manera eficiente y contribuir al desarrollo de estrategias que promuevan el impacto social positivo de la fundación. Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y motivador, y representar a la fundación en eventos y actividades relevantes para fortalecer su presencia y relaciones con la comunidad.
Esta misión implica un enfoque en la gestión efectiva, la colaboración y el compromiso con los valores de la fundación, así como la búsqueda de resultados que beneficien a la comunidad a la que sirve
Funciones:
* Desarrollar y ejecutar la estrategia general de la Fundación teniendo en cuenta sus valores y objetivos.
* Identificar oportunidades de crecimiento en los diferentes clientes y potenciales clientes y liderar la expansión de programas que estén alineados con la misión de la Fundación.
* Generar alianzas estratégicas con divisiones del grupo y asociaciones externas.
* Garantizar la implementación exitosa de programas y proyectos, asegurando la coherencia con los objetivos estratégicos.
* Optimizar la eficiencia operativa y la asignación de recursos para maximizar el impacto de las actividades de la Fundación.
* Dar soporte en la creación y diseño de los proyectos de sensibilización para empresas.
* Desarrollar e implementar estrategias efectivas de venta y recaudación de fondos para garantizar la sostenibilidad financiera a largo plazo.
* Fomentar y velar por el bienestar, la felicidad, la excelencia operativa y el crecimiento personal y profesional de las personas integrantes de los equipos.
Formación académica
* Estudios universitarios.
* Máster en Dirección y Gestión de Entidades no Lucrativas.
Conocimientos
* Nivel usuario del paquete Office.
* Conocimientos en negociación y captación de fondos (Fundraising).
* Buenas prácticas para la conservación del medio ambiente.
Experiencia
* Experiencia mínima de 3 años como director/a de fundación o en dirección de otros negocios y con gran sensibilidad por entornos sociales diversos.
Si está interesado/a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto como éste con totales opciones de crecimiento profesional ¡ésta es tu oportunidad!