Empresas: Costa del Sol Glamping Village
Gestión, coordinación y control de las varias actividades y servicios adicionales que se ofrecen a los clientes. Redacción de protocolos y procedimientos sobre gestión y coordinación de las diferentes tareas del departamento. Elaboración y envío de informes de ocupación. Acompañamiento y apoyo durante las estancias de los grupos. Atención y tramitación de quejas y sugerencias de los clientes. Control de pagos y devoluciones de reservas. Colaborar con las responsables de recepción en la gestión, planificación y formación del equipo. Planificar y controlar la atención al cliente para garantizar un buen servicio.
Requisitos : Estudios mínimos Grado - Grado en Turismo Experiencia mínima Más de 5 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Idiomas requeridos Español - Nivel Nativo o Bilingüe Inglés - Nivel Nativo o Bilingüe Alemán - Nivel Intermedio Francés - Nivel Avanzado Requisitos mínimos Valorable Idiomas: alemán y/o holandés Gestión de equipos. Resolución de conflictos. Orientación al cliente. Liderazgo. Autonomía. Flexibilidad horaria. Buenas habilidades sociales.