Funciones
Definir y ejecutar la estrategia y el calendario de Visual Merchandising en línea con el Plan de Marketing y la estrategia comercial de la compañía.
Colaborar con el equipo de Producto para crear una estrategia de imagen y implantación de producto que refleje las tendencias, creatividades y el storytelling de cada marca.
Liderar y coordinar con el equipo comercial y de proyectos de diseño de tienda la correcta implantación de nuevos conceptos, refits y proyectos especiales que aseguren los objetivos comerciales y de Brand experience: una buena implementación de la experiencia de exposición de producto y storytelling de la marca.
Scouting y gestión de proveedores para el desarrollo de campañas y lanzamientos.
Revisar y proponer nuevas metodologías de trabajo para conseguir una experiencia 360o de la marca en el punto de venta.
Realización de Planogramas
Diseño de muebles, espacios comerciales, reformas y nuevos puntos de venta.
Requisitos:
Estudios en arquitectura, diseño de interiores y/o espacios comerciales y demás estudios relacionados
AutoCad
Photoshop
Inglés nivel alto