Descripción del puesto:
Descripción del Puesto: Brand Manager
El Brand Manager será responsable de definir e implementar el plan de marketing de las marcas asignadas, asegurando que las estrategias estén alineadas con el producto, canal comercial y las condiciones del mercado para maximizar las ventas. Actuará como principal punto de contacto con los vendors, gestionando negociaciones clave sobre deuda, rebates y fondos de marketing.
Responsabilidades clave:
* Gestión y control del presupuesto de marca, stock y backlog, asegurando la rotación adecuada y disponibilidad de productos.
* Coordinación de promociones con los equipos de Marcom y Web, garantizando la visibilidad en la plataforma online de la empresa.
* Medición de la rentabilidad de las acciones de marketing y cumplimiento de objetivos cualitativos y cuantitativos.
* Colaboración con el equipo de ventas para establecer objetivos y gestionar el backlog de pedidos.
* Realización de previsiones de ventas y estrategias para optimizar los rebates.
Requisitos:
* Perfil comercial, analítico y orientado a resultados.
* Conocimiento de técnicas de marketing, ventas, y negociación.
* Proactividad y capacidad para tomar decisiones.
* Habilidades de negociación y persuasión.
* Nivel medio-alto de Excel.
* Se valorará un buen nivel de inglés.
* Titulación en ADE, Marketing o experiencia mínima de 1 año en tareas similares.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido en una compañía líder en el sector tecnológico.
* Modelo híbrido: teletrabajo y trabajo presencial.
* Flexibilidad horaria.
* Horario de trabajo:
o Lunes a jueves: 9:00 a 18:30 h.
o Viernes: 9:00 a 14:30 h.
* Jornada intensiva en verano.
* Día libre en tu cumpleaños.
* Seguro de salud privado
* Formación continua para tu desarrollo profesional.
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