¿Quienes somos?VML The Cocktail es una compañía de transformación creativa, que trabaja con el objetivo de combinar creatividad, diseño, tecnología y datos para crear productos, marcas, servicios y empresas que se relacionan con las personas, diseñando historias para el día de mañana.Trabajamos en proyectos end to end con nuestros clientes, desde que surge una necesidad hasta todo el desarrollo y la implementación de los mismos. Nos gusta entender a fondo el reto de cada proyecto y, con todo el talento que tenemos en casa, nos aseguramos de llevarlo a cabo con éxito.El área de Data & MarketingDesde Data Marketing, estamos buscando al mejor talento para incorporarse a nuestro equipo. En esta área trabajan más de 200 profesionales, abarcando todas las capacidades que engloban el mundo del dato y del marketing digital. Es un área en pleno crecimiento y con grandes retos por delante.¿Quieres ser parte de VML The Cocktail? Esto es lo que buscamos:Buscamos un Media Product Manager con experiencia en medios y monetización digital para desarrollar soluciones publicitarias escalables que permitan a empresas monetizar sus canales y datos.El rol requiere un profundo conocimiento de publicidad digital, medios programáticos y monetización de tráfico en portales y/o e-commerce, con un enfoque estratégico en la gestión de audiencias y la optimización de productos publicitarios para marcas y agencias.Responsabilidades:Liderar, desde la perspectiva de producto de medios, la definición, puesta en marcha y optimización de negocios de retail / commerce media (Onsite, Offsite, InStore) - que permitan a nuestros clientes monetizar datos y canalesParticipar en la implementación de proyectos definiendo y dando recomendaciones sobre formatos publicitarios, pricing, revenue models y estrategias de comercializaciónEvaluar plataformas de AdTech (AsServer, DSPs, Reporting, entre otras) para cumplir objetivos de negocio establecidos y necesidades del producto publicitarioDefinir e implementar estrategias de yield management y optimización de revenue, garantizando un equilibrio entre rentabilidad y experiencia de usuario.Definir e implementar estrategias del uso de datos propios (first-party data) y estrategias cookieless para fortalecer la capacidad de targeting y performance publicitariaRequisitos:Más de 5 años de experiencia en medios digitales, retail media o monetización de tráfico y audiencias, con enfoque en estrategia y ejecución de proyectos.Amplio conocimiento del ecosistema publicitario, incluyendo DSPs, SSPs, Ad Exchanges y plataformas de medición.Experiencia en la estructuración y lanzamiento de Retail Media Networks y Commerce Media en empresas de Retail, marketplaces o medios digitales.Sólido dominio de yield management, modelos de pricing (CPC, CPM, CPA), de venta directa y programática y estrategias de optimización publicitaria.Experiencia en activación de first-party data y segmentación de audiencias sin cookies.Capacidad para gestionar proyectos complejos de transformación digital, coordinando múltiples stakeholders internos y externos.Experiencia en la definición y seguimiento de KPIs de monetización publicitaria y rendimiento en Retail Media.Gran capacidad de comunicación, con habilidad para presentar estrategias y recomendaciones a C-Level executives.Beneficios de trabajar en VML The CocktailFlexibilidad horaria25 días de vacaciones al año + nochebuena y nochevieja + 2 días en Semana SantaModelo híbrido, full remote o presencial.Plan de carrera personalizado y formación continuaMejora tu nivel de inglés con clases formativasNo tenemos dress code. Ven como quieras a trabajar.Descuentos exclusivos y tiempo para tu crecimiento.Acceso a CobeeIniciativas de apoyo a la maternidad y políticas de igualdad y diversidad.Próximos pasos.Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención