Descripción de la oferta
Duración de la oferta: hasta el 12/12/2024.
Funciones
Atención al público de manera presencial, telefónica y por correo electrónico.
Resolución de consultas y dudas sobre los exámenes oficiales, materiales educativos y otros servicios de la empresa.
Preparación, planificación, coordinación y ejecución de exámenes oficiales de Cambridge e Instituto Cervantes, incluyendo la logística (fechas, materiales y gestión de candidatos).
Garantizar el cumplimiento de los procedimientos para la correcta realización de los exámenes.
Gestión de cobros en efectivo y tarjeta.
Elaboración de reportes mensuales para el responsable del área.
Supervisión del stock de libros y material didáctico, asegurando la disponibilidad de productos necesarios para los exámenes y actividades.
Identificación de oportunidades comerciales fuera de la empresa, con enfoque en la captación de nuevos clientes.
Apoyo en la creación de propuestas comerciales y seguimiento de oportunidades de negocio.
Requisitos
Formación mínima en Técnico Medio o Superior en algún campo relacionado.
Experiencia en atención al cliente, gestión de inventarios y/o organización de eventos o exámenes educativos.
Conocimiento avanzado de sistemas ERP y CRM.
Nivel alto de inglés.
Conocimientos en Microsoft Office (Excel, Word), valorable CANVA o similares.
Disponibilidad inmediata.
Residencia en Huelva o alrededores.
Se ofrece
Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa sólida y en crecimiento.
Posibilidad de crecer en el área comercial y participar en proyectos de expansión.
Ambiente de trabajo multicultural y dinámico.
Contrato temporal a jornada completa con posibilidad de transformación a indefinido.
Salario bruto anual de 20.000-25.000 € (según valía del perfil).
Incorporación inmediata.
Ubicación en Huelva capital. #J-18808-Ljbffr