Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
Actualmente estamos buscando un/a Helpdesk para la zona de Madrid Capital.
Funciones a desarrollar:
1. Manejo de herramientas de ticketing.
2. Documentación y reporte de intervenciones.
3. Atención a usuarios.
4. Instrucciones al técnico on site para resolver incidencias.
5. Configuración, modificación, actualización y ampliación de red.
¿Qué buscamos en ti?
1. FP Grado Medio en Informática y Telecomunicaciones.
2. 1 año de experiencia en puestos similares.
Horario: Turnos rotativos de L a V entre las 07h y las 23h, mañana de 07h a 16h, tardes de 07h a 23h.
Ofrecemos formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción.
Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente!
#J-18808-Ljbffr