Imagina que puedes hacer crecer a las marcas y su impacto positivo en la sociedad de una forma creativa y relevante. Y que, además, también creces tú. En Ogilvy esa es nuestra misión. Y lo hacemos incorporando a personas creativas, estratégicas, valientes, disruptivas, curiosas, detallistas, proactivas, entusiastas, analíticas, multidisciplinares, open minded y todo lo bueno que te puedas imaginar.
Te imaginas que eres tú? Pues súmate al equipo.
Responsabilidades:
* Gestionar todo tipo de campañas: online y offline, desde la recepción del briefing por parte del cliente, al desarrollo de la creatividad por parte de los equipos de la agencia y la entrega final de las piezas resultado de la campaña.
* Coordinar todos los equipos implicados en cada proyecto: creativos, diseñadores, programadores, analistas, productoras de video…
* Gestión diaria con el cliente: pases de feedback, ajustes de las piezas creativas, recepción de nuevos briefings…
* Facturación de los proyectos.
Requisitos:
* Estudios en ADE, Economía o similar, finalizados en España.
* No es necesario tener experiencia laboral.
* Posibilidad de incorporación una vez finalizadas las prácticas.
* 9 meses de convenio.
Si te has imaginado en esta posición, buena señal. En Ogilvy queremos contar con el mejor talento. Que nos rete y nos haga ser mejores. Con ganas de vivir una cultura de agencia abierta a la diversidad como principio y la conectividad como herramienta principal. Así que si estás asintiendo con la cabeza mientras lees, envíanos tu CV.
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