¿Te apasionan las redes sociales, los influencers y el mundo digital? ¿Quieres dar el primer paso en tu carrera profesional en una empresa líder en investigación digital? ✨ En Nethodology —empresa pionera en investigación digital y parte del Grupo Análisis e Investigación — estamos buscando jóvenes talentos como tú. Ayudamos a grandes marcas nacionales e internacionales como L'Oréal, Danone, Mahou-San Miguel, Banco Santander, Iberdrola, entre otras, a monitorizar su reputación online y analizar el contenido que los usuarios comparten en redes sociales (opiniones, reviews, experiencias, etc.) para extraer insights clave que mejoren productos, servicios y campañas. Y ahora queremos hacer crecer nuestro equipo de análisis de influencers. ¿Te animas? ¿Qué harás? Análisis de influencers Sumérgete en el mundo de los influencers. Analizarás si son la opción perfecta para las marcas, evaluando riesgos y asegurándote de que sus valores estén alineados. Análisis de tendencias Sé el primero en detectar lo que está por venir. Identificarás y analizarás tendencias emergentes en sectores como alimentación, turismo y bebidas espirituosas. Análisis de reputación Investiga qué se dice en redes sobre distintas marcas y evalúa su reputación online. ¿Qué buscamos? Formación en Sociología, Marketing Digital, ITM, Publicidad, Periodismo o Máster en Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales (o similar). Dominio avanzado de Excel y PowerPoint. Buena redacción — ¡tu habilidad con las palabras nos importa Conocimientos sólidos en estadística descriptiva. Experiencia y manejo en redes sociales — sobre todo Instagram y TikTok. ¡Suma puntos extra si tienes: Idiomas (inglés y portugués, especialmente). Conocimiento en metodologías de investigación (cuantitativa y cualitativa). Conocimiento del mundo influencer — moda, belleza, alimentación, deporte… ¡lo que sea ¿Por qué Nethodology? Formación práctica en un sector en pleno auge. Oportunidad de trabajar con marcas TOP nacionales e internacionales. Un equipo joven, dinámico y con ganas de innovar. Acceso directo al fascinante mundo de los influencers y las tendencias digitales Modelo de trabajo híbrido Si eres creativo, curioso y te apasiona el universo de los influencers y el social listening… ¡este es tu sitio Inscríbete ya y empecemos a crear el futuro del análisis digital juntos. ÚneteANethodology InfluencerAnalyst InvestigaciónDigital SocialListening Beca