Teleoperador/a de atencion al cliente, Avila En Asortis nos dedicamos a contactar con clientes de concesionarios de automovil, para atenderlos en las necesidades de sus vehiculos y/o evaluar su experiencia cuando hacen uso de estos servicios. Tienes que residir en Avila capital ya que el trabajo es presencial y en jornada partida. Es importante que conozcas las necesidades que tienen los coches para su adecuado funcionamiento, aunque sea a nivel de usuario (para lo que es importante que tengas coche). Es necesario haber trabajado en atencion al cliente; si lo has hecho como teleoperador/a, mejor, o si has trabajado en el ambito de un taller o concesionario. Si es en otro ambito, tambien es valorable. Las caracteristicas que buscamos son: saber escuchar, tener capacidad de comprension, quedarte con lo importante, y saber llevar una conversacion hacia el objetivo perseguido en cada contacto. Debes adaptar la comunicacion al interlocutor que esta al otro lado de la linea y tener buena diccion en castellano. Incorporacion inmediata, alta, contrato indefinido y formacion inicial para el desempeno del puesto. Valorables conocimientos de ingles, catalan, u otros idiomas. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido. Sueldo: 1.300,00 1.400,00 al mes. #J 18808 Ljbffr