¿Tienes experiencia como administrativo/a de compras? Si es así..
¿Te gustaría trabajar en una empresa que apuesta por la formación de sus empleado/a, así como por la conciliación familiar?
Si las respuestas son afirmativas, entonces ¡¡Esta es tu oferta!!
Importante empresa del sector de la construcción, busca un/a Administrativo/a de compras, que se encargará de:
1. Homologación de proveedores/as
2. Actualizar y mantener BBDD
3. Realización y gestión de expedientes en Presto
4. Envío email propuesta adjudicación y carta adjudicación
5. Realización y gestión de contratos
¿Qué estamos buscando?
1. Formación mínima exigida CFGS Administración y Empresas
2. Experiencia mínima demostrable de 2 a 4 años como administrativo/a de compras o de obra.
3. Se valorará conocimientos en Presto.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
1. Desarrollo de carrera profesional.
2. Acceso al plan de formación de la empresa. Podrás adquirir o perfeccionar conocimientos en las tecnologías que utilizamos, así como en habilidades.
3. Beneficios sociales: servicio de comedor gratuito.
4. Flexibilidad horaria de entrada y salida. Jornada intensiva los viernes y en julio y agosto.
5. Un día de teletrabajo a la semana.
6. Acceso al Plan de Retribución Flexible: Tickets Guardería, Seguro Médico/a, etc.
7. Salario, en función de la experiencia aportada.
#J-18808-Ljbffr