¿Tienes formación como administrativo/a contable y experiencia en puestos administrativos/as? ¿Buscas un trabajo estable con el que puedas compatibilizar tu vida laboral y personal?
Tenemos el empleo que estabas buscando!!!
Tus funciones serán:
- Gestión de la facturación, revisión, validación, elaboración de facturas y pre-facturas, emisión y envío de las facturas a los clientes.
- Supervisar y mantener actualizados los registros financieros y la base de datos de clientes.
- Realizar conciliaciones periódicas entre contabilidad y cartera, así como el seguimiento de los flujos de efectivo.
- Colaborar con otros departamentos para resolver discrepancias en la facturación.
- Gestionar el cobro y seguimiento de impagos y la administración de cuentas por cobrar.
- Procesar y archivar documentos financieros de manera adecuada.
- Atender consultas de clientes y resolver problemas relacionados con la facturación.
- Apoyo al departamento administrativo laboral y al de cuentas a pagar.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
Tendrás que estar en posesión de FP Grado Medio o Superior en Administración
Experiencia en departamentos de administración y temas contables
Buen manejo de programas informáticos
Preferiblemente vehículo propio por ubicación de empresa que se encuentra en polígono industrial en Móstoles
Se ofrece:
Tendrás un contrato directo con empresa, con contrato indefinido desde el primer día
Tu horario será de lunes a viernes con entrada de 07:00/08:00 h y salida de 15:00/16:00 h, con 30 min de descanso durante la jornada
Y una banda salarial inicial de 22.000/26.000 e/b anual, con posibilidad de plan de carrera dentro de la empresa