Nuestro cliente:
Importante empresa distribuidora de ámbito nacional líder en su sector.
Descripción del puesto:
La persona seleccionada dará apoyo al equipo comercial, siendo su responsabilidad principal recoger y gestionar los pedidos de la cartera de clientes asignada.
Su función será emitir y/o atender las llamadas telefónicas de los clientes asignados para recoger sus necesidades y generar los pedidos en el sistema informático para que puedan ser preparados en almacén y enviados en plazo.
Requisitos:
* Experiencia en atención al cliente, venta telefónica y gestiones administrativas.
* Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel) e imprescindiblehaber trabajado conSAP.
* Persona a la que le guste trabajar en equipo, con orientación al cliente. Proactiva y resolutiva en la gestión de problemas. Ordenada y estructurada, capaz de gestionar y planificar objetivos y tareas, responsable.
* La empresa está ubicada en polígono industrial de difícil acceso con transporte público, por lo que es conveniente poseer permiso de conducir y vehículo propio.
Se ofrece:
* Contrato indefinido e e incorporación inmediata a empresa consolidada y líder en su sector.
* Jornada completa partida de L a V.
#J-18808-Ljbffr