FUNCIONES
Serás la persona encargada de asegurar la calidad de fábrica, incluyendo calidad de proceso productivo, calidad de producto terminado y soporte a calidad cliente. Los objetivos del equipo de calidad fábrica se agrupan en los siguientes bloques:
1. Gestión y comunicación de Indicadores de calidad
2. Control de calidad de proceso y producto terminado:
1. Definición e implementación de criterios de calidad proceso y PT
2. Gestión de controles de proceso y PT, y resultados de estos
3. Gestión de incidencias de calidad (internas y de clientes)
3. Documentación de calidad
4. Elaboración, revisión y control de planes de control, instrucciones técnicas de calidad y procedimientos de calidad
5. Planificación y ejecución de auditorías internas del proceso y producto terminado, y participación en auditorías externas de certificación
6. Asegurar la calibración y verificación de equipos de calidad, realizando la gestión con producción y mantenimiento
7. Soporte en la validación de nuevos productos
8. Soporte mesas calidad (Cambios de color, Gestión de Patrones, Muestras, Tonos, Defectos y calidades, toma de decisiones, definición criterios calidad)
9. Detectar necesidades de formación y dar formaciones Onboarding
REQUISITOS
Formación: Titulación Universitaria Superior en Ingeniería Industrial, Química o similar.
Valorable:
1. Gestión KPIs calidad y análisis de datos de calidad
2. Experiencia en la gestión de incidentes
3. Conocimiento de herramientas de calidad
4. Experiencia en auditorías
Competencias personales:
1. Habilidades de trabajo en equipo y capacidad de comunicación e influencia
2. Capacidad de gestión de multitareas
3. Proactividad, motivación y responsabilidad
Experiencia: Al menos 5 años de experiencia en las funciones.
OFRECEMOS:
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