Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees.
Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible.
Acerca del rol
Tenemos un puesto disponible en nuestro equipo de transformación dentro del sector de servicios financieros con un equipo conformado por excelentes profesionales.
Desde Capgemini queremos incorporar a un/a Jefe/a de Proyecto o Analista Front para el sector bancario.
¿Qué harás en el proyecto?
Las responsabilidades principales son:
* Gestión y Entrega de Proyectos: Supervisar la ejecución de proyectos de Front Office de FX, asegurando el cumplimiento de los requisitos del negocio, plazos y presupuestos. Trabajar estrechamente con los equipos de desarrollo para garantizar la entrega exitosa de soluciones tecnológicas para el Front Office.
* Colaboración y Gestión de Stakeholders: Actuar como enlace principal entre los usuarios del Front Office y los equipos de TI, traduciendo los requisitos del negocio en soluciones técnicas viables. Colaborar con traders, analistas cuantitativos y proveedores externos para mejorar la infraestructura de trading de FX.
* Supervisión Tecnológica y de Sistemas: Apoyar la estabilidad y mejora de las plataformas de trading de FX, asegurando alta disponibilidad y rendimiento de baja latencia. Gestionar actualizaciones, cambios en el sistema e integraciones para optimizar la eficiencia del trading.
* Mejora Continua y Mejores Prácticas: Identificar áreas de mejora en los flujos de trabajo del Front Office, aprovechando la automatización y mejoras tecnológicas. Asegurar el cumplimiento de normativas y estándares de riesgo operativo mientras se implementan nuevas soluciones.
Para sentirte a gusto en la posición es necesario que puedas desenvolverte bien y que cuentes con experiencia en:
Experiencia: 6-8 años en un rol tecnológico o de gestión de proyectos dentro del trading de FX o entornos de Front Office. Conocimientos Técnicos: Familiaridad con plataformas de trading de FX y sistemas de Front Office. Experiencia en la gestión de proyectos relacionados con tecnología de trading. Habilidades: Sólidas habilidades de gestión de stakeholders y comunicación. Capacidad para trabajar en un entorno de Front Office de ritmo acelerado, asegurando soluciones técnicas eficaces y oportunas. Educación: Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería, Finanzas o un campo relacionado. Certificaciones: Certificaciones en gestión de proyectos o metodologías ágiles (p. ej., PMP, Prince2, Scrum Master) son un plus.
Madrid. Modelo de trabajo hibrido. Fluidez en inglés (escrito y hablado).
Valoramos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados nos encantará conocerte. Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad.
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
¿Qué te gustará de trabajar aquí?
Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo y entre otras:
* Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies.
* 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año.
* Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán…) entre otras
* Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería…)
* FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días.
¿Por qué Capgemini?
Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.
Reescribe tu futuro. Únete al equipo