Desde IPG Mediabrands buscamos incorporar un Account Executive Senior con un papel clave en la estrategia y el crecimiento de nuestros clientes y nuestra organización. Funciones y responsabilidades principales: Gestión de campañas On/Off.Control, y seguimiento de datos, de resultados, optimizaciones, etc. Elaboración de informes tanto específicos como periódicos para los clientes, análisis y presentación de resultados de campaña y posibles áreas de mejora a implementar.Análisis de la competencia del cliente.Presentaciones a cliente de resultados, mejoras, etc. Requisitos Experiencia mínima de 3-4 años en departamento de servicios al cliente o en departamento de operaciones, en agencia de medios.Conocimiento de Herramientas: Kantar, Excel, Power Point, Infoadex, Galileo, Tommicro y Comscore.Conocimiento de las principales métricas de campañas en medios: digital y TV.Nivel de inglés: valorable B2En IPG Mediabrands estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, fomentando un entorno en el que las personas colaboran y se respetan, donde las diferencias son valoradas y en el que todo nuestro talento tiene las mismas oportunidades, independientemente de cualquier condición. Sobre nosotros:IPG Mediabrands es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 450 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia. Pero, no solo integramos campañas en medios, sino que con datos, creatividad, tecnología y una visión única del negocio guiamos a las marcas a lo largo de todo su camino, lo que nos convierte en auténticos partners estratégicos.Nuestro gran valor, un equipo comprometido y unido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día. Son las personas que forman IPG Mediabrands las que impulsan las estrategias más innovadoras, las ideas más brillantes y la apuesta por todas las oportunidades que nos brinda el futuro.Nuestras agencias, UM, Initiative, Kinesso, Mediabrands Content Studio (MBCS) y Orion, aportan una visión integral de negocio para reinventar la forma en que se relacionan marcas y consumidores. Así, acompañan a algunas de las compañías más potentes del mundo en la generación de crecimiento constante.