Desde GI GROUP estamos buscando Teleoperadores para Atención al Cliente:
FUNCIONES:
Gestión de llamadas y correo de dudas, consultas o reclamaciones que pueda tener el cliente.
Realizar pedidos y hacer un seguimiento de estos.
Gestionar devoluciones de los clientes.
Realizar tareas de Back Office.
Requisitos:
Tener experiencia en atención al cliente.
Conocimiento de la herramienta SAP.
OFRECEMOS:
Jornada laboral de 30 horas semanales de lunes a viernes + festivos locales y autonómicos.
Horario: 12:00 - 18:00.
Salario:
N10 según convenio Contact Center (8,57€ brutos/hora).
Modalidad:
híbrida (3 semanas de teletrabajo y 1 semana en oficina al mes).
Contrato:
temporal.
Proceso de selección:
Entrevista individual.
Selección técnica (online, no remunerada, selectiva): 31/0- 05/06 (10:00 - 15:00).
Incorporación 06/06.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Príncipe de Vergara 9, 3º, 28001, Madrid.
#J-18808-Ljbffr