Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.
En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por su calidad, su alto nivel de especialización, y por un cuidado de la salud persona a persona.
Descripción de la oferta
Quirónsalud busca incorporar en Barcelona a unTécnico/a de Comunicación y Márqueting que dará soporte al Responsable de Comunicación y Márqueting de Quirónsalud Barcelona-Vallès. Su misión será dar apoyo en la creación de contenido y difusión de la comunicación de los distintos centros, a nivel interno y externo, asegurándose de transmitir la visión y valores de la compañía.
La persona seleccionada se responsabilizará, entre otras funciones, de:
* Seguir el plan estratégico de comunicación y márqueting del grupo, de los hospitales y centros médicos.
* Relacionarse de forma adecuada con los medios de comunicación, entidades, asociaciones, profesionales médicos y personal de los centros, proveedores, etc.
* Redactar noticias, notas de prensa, comunicados, convocatorias, textos publicitarios, material corporativo, dosieres de prensa u otros materiales.
* Ejecutar las acciones de comunicación externa e interna, garantizando el cumplimiento de los objetivos fijados.
* Detectar y analizar las necesidades de comunicación interna y establecer los canales adecuados para realizar dicha comunicación.
* Diseñar y maquetar publicaciones y presentaciones del centro siguiendo los procedimientos establecidos.
* Dar soporte a las diferentes áreas del centro en lo que a comunicación se refiere.
* Ayudar en la actualización de la página web de los centros.
* Proponer contenido y acciones de comunicación para los diferentes canales.
* Identificación de contenidos relevantes para los centros, alineados con la estrategia del grupo.
* Ayudar en la organización de eventos, actos, congresos internos u otras acciones de los centros.
* Creación y seguimiento de campañas de márqueting y publicidad.
Requisitos mínimos:
* Ser graduado/a en Periodismo y/o Comunicación.
* Haber trabajado en una Agencia de Comunicación.
* Si conoces el sector sanitario o uno similar será un plus.
* Disponibilidad para moverse entre centros asignados.
* Trabajo en equipo.
* Autonomía.
* Comunicación eficaz y empática.
* Organización y planificación.
Ofrecemos:
* Oportunidad de incorporarte en un Grupo líder de sanidad privada.
* Universidad corporativa desde el momento de la incorporación.
* Posibilidad de retribución flexible.
* Club de ventajas Quirónsalud.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* Participación en proyectos innovadores y desafiantes.
#J-18808-Ljbffr