Tecnico/a de Comunicaciones que dara soporte a la plataforma de servicios del cliente. Realizando labores tecnicas, analisis de problemas, implantacion de nuevos entornos y mejora continua de los entornos. Conocimientos y experiencia minimos requeridos: Gestion tecnica de la plataforma y su estandarizacion. Supervision del funcionamiento de la red. Segundo nivel de soporte y escalado de incidencias. Implantacion de nuevas soluciones. Participacion y ejecucion de nuevos proyectos. Troubleshooting y resolucion de las incidencias de red. 5 anos de experiencia dando soporte en servicios de redes Datacenter. Tecnologia requerida o similar: Administracion de Switching. Conocimiento de Firewall Checkpoint, Fortinet... Administracion de red Wi fi: Controller como Access Point. Conocimientos y experiencia minimos valorables: Se valora conocimiento en redes de Datacenters y Certificaciones del tipo: Cisco tipo CCNA y CCNP de Datacenter. Firewall diversos fabricantes. Proyecto estable. Retos profesionales en un entorno dinamico y de continuo aprendizaje. Un proyecto estable de larga duracion. Gran capacidad de adaptacion. Trabajo en equipo. Gestion directa con cliente y terceros. Retribucion salarial acorde con la experiencia aportada. Plan de carrera: carrera profesional en funcion de la experiencia y potencial personal dentro de una compania en continua evolucion y con un solido crecimiento. Plan de formacion en competencias tecnologicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes. Retribucion flexible: retribucion a la carta pudiendo elegir diferentes productos y modelar tu mismo como distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guarderia, tarjeta transporte, etc. #J 18808 Ljbffr