Westerman es una firma líder de soluciones inteligentes de alto valor en el área de executive search y cuya filosofía de trabajo se basa en la combinación del modelo boutique de headhunting internacional con un marcado enfoque digital basado en el e-searching.
Trabajamos con empresas referentes en sus sectores de actividad y para esta vacante colaboramos con multinacional sector alimentación ubicada en Valencia en la búsqueda de un/a Coordinador de Logística con alto nivel Inglés y experiencia en gestión de productos de temperatura controlada.
La misión principal del puesto como Coordinador de Logística y en dependencia del Gerente de Transporte Terrestre y Distribución, es la gestión de transporte asignados: organización, coordinación y seguimiento de las líneas de transporte requeridas, la gestión de la documentación necesaria así como centralizar la comunicación entre clientes, proveedores y otros departamentos internos.
Entre otras funciones serían:
Organizar y coordinar todas las solicitudes de transporte y logística para la entrega de sus líneas de transporte y clientes.
Planificar y realizar un seguimiento de las entregas según los requisitos del cliente de la forma más rentable y eficiente.
Ser la principal persona de contacto del departamento comercial respecto de las entregas asignadas, así como gestionar las solicitudes de costeo de transporte correspondientes.
Coordinar los horarios de descarga con los CD y salvaguardará, así como organizar distribuciones de almacenes de terceros y operaciones de crossdocking.
Garantizar una comunicación verbal y escrita correcta, eficaz y oportuna entre los diferentes departamentos y nuestro departamento de logística sobre el transporte concertado.
Resolver y gestionar de forma cortés y eficaz consultas y reclamaciones con otros departamentos, clientes y proveedores.
Estar en contacto periódicamente con las áreas comercial y de producto para garantizar el buen funcionamiento entre las áreas.
Garantizar que el transportista y el transporte de productos cumplan con las políticas y procedimientos de calidad de la empresa.
Tramitar reclamaciones y quejas de transporte.
Negociar tarifas o servicios de transporte especiales
Requisitos:
Estudios Superiores en Gestión Empresarial o Transporte/Logística
Mínimo de 2 años de experiencia relevante en un puesto similar en un entorno internacional, preferiblemente con productos perecederos.
Fluidez, escrita y verbal, en inglés y alemán (deseable)
Experiencia en logística a temperatura controlada.
Perfil analítico
Muy buen conocimiento en Microsoft Office.
Ventajas:
Incorporación indefinida en empresa referente en su sector, multinacional con proyección.
Horario Flexible
Otros beneficios interesantes: ticket restaurante, retribución flexible...