Desde Adecco ¡Te estamos buscando!Estamos seleccionando un/a administrativo/a para formar parte del departamento de compras.Funciones a desempeñar:Soporte sistema ERP: altas de nuevos artículos, altas de nuevos proveedores/as, cambios y modificaciones de precios, etc.Soporte en tareas administrativas del departamento.Apoyo en la gestión y resolución de incidencias relacionadas con el sistema ERP.Apoyo en departamento de compras.Apoyo a dirección comercial y dirección de compras.Soporte calidad: solicitud y organización de documentación de proveedores.Requisitos:Formación profesional/grado superior.Experiencia mínima de 3 años desempeñando tareas descritas y administrativos/as.Manejo de sistema ERP/software empresarial.Experiencia informática y buen manejo de herramientas.Excel medio/alto.Orientación al detalle y organización.Buscamos una persona dinámica, eficiente, organizada, con capacidad de reacción y ganas de incorporarse a un proyecto estable.¿Qué ofrecemos?Salario fijo: 18.000/brutos año.Jornada de 40 horas semanales.Horario: De lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 15:00.100% presencial. Zona Avda América.Modalidad de contrato: 6 meses a través de Adecco + incorporación indefinida a plantilla directamente con la empresa.
#J-18808-Ljbffr