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Creemos en una cultura empresarial basada en el trabajo en equipo, la iniciativa, la transparencia y la comunicación abierta. Somos una empresa innovadora en constante crecimiento, y ahora buscamos un profesional para nuestro departamento de RRHH que quiera impulsar su carrera en un entorno dinámico y retador.
Tu misión:
Realizar las tareas administrativas diarias que el departamento conlleva, siendo capaz de enfrentarse a los nuevos retos que puedan surgir. Entre tus funciones estará:
Ejecución, revisión y control de nómina.
Elaboración de contratos.
Resolución y gestión de las incidencias de naturaleza salarial, Seguridad Social y otros organismos.
Atención de consultas sobre normativa, control de permisos, IT’s, aplicación de convenio...
Requisitos:
Licenciatura / Grado en Administración y dirección de empresas (ADE) o Derecho.
Experiencia previa como Técnico de nóminas en empresas con gran volumen de plantilla.
Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente con los trabajadores.
Capacidad para realizar múltiples tareas y cumplir con los plazos establecidos, precisión en el trabajo, con ganas de trabajar y aprender.
Lo que te ofrecemos:
Salario competitivo acorde a la experiencia.
Desarrollo profesional dentro de una compañía líder en el sector tecnológico.
Beneficios sociales