INTEREMPLEO RECRUITMENT selecciona un/a RESPONSABLE ALMACÉN para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de Cox (Alicante).
FUNCIONES:
1. Coordinación y seguimiento de su equipo, planificar, coordinar, evaluar y asegurar la optimización y mejora del día a día de todas las operaciones en almacén.
2. Organizar con el comercial la programación semanal de expedición de los pedidos de venta.
3. Controlar, evaluar y asegurar la máxima disponibilidad y productividad de los RR.HH del área.
4. En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén.
5. Establecer y mejorar los procedimientos de trabajo del equipo para evitar errores e ineficiencias.
Requisitos:
1. Experiencia de más de 5 años en la supervisión y gestión de equipos de trabajo de más de 40 personas.
2. Grandes dotes organizativas, de comunicación, de empatía y de liderazgo para gestionar un equipo.
3. Experiencia mínima de 2 años en la producción con sistemas de calidad internos.
4. Manejo a nivel medio - alto de los programas comunes de MSD Office.
5. Imprescindible tener una gran habilidad y experiencia en la gestión de stocks, cálculos de costes de manipulación y envasado y en la planificación, organización y control de todas las tareas asociadas con un almacén hortofrutícola.
SE OFRECE:
1. Contrato indefinido.
2. Salario competitivo: 25.000€-30.000€.
3. Jornada completa de lunes a viernes.
4. Disponibilidad para trabajar sábados asignados.
5. Portátil, móvil y epis.
6. Desarrollo profesional.
7. Incorporación inmediata.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 25.000,00€-30.000,00€ al año
Horario: Turno de 8 horas
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr