UCC COFFEE Logroño, España Otro En presenciaDescripción de la OrganizaciónEste proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades; la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral. Igualdad de trato y no discriminación respecto a la orientación, identidad sexual, expresión de género y características sexuales.Responsabilidades1. Atención de la recepción en relación a visitas, llamadas, paquetería, viajes, etc.2. Atención telefónica Call Center + Avisos + Seguimiento + Llamadas atención telefónica.3. Preparar paquetes, seguimiento: Paquetería, mensajería y correo postal.4. Registro de entrada de cheques.5. Preparar el envío de la Facturación que sale por correo.6. Archivo físico de documentación: Copia de Facturas + Albaranes + Albaranes firmados.7. Gestión de viajes vía web.8. Pedidos: Material Oficina (Central + Delegaciones).9. Pedidos de Clientes: Seguimiento.10. Atención de Visitas.Requisitos Mínimos1. FP I Administración o similar o 2 años de experiencia en puesto equivalente.2. Inglés alto oral y escrito, valorable otros idiomas: mínimo B1.3. Atención al cliente.4. Proactividad, coordinación y organización.5. Habilidades de comunicación, servicio y trabajo en equipo.#J-18808-Ljbffr