Apartamentos 3000
Somos líderes en la gestión de alquiler vacacional de playa y montaña, tanto de apartamentos turísticos como hoteles, en constante crecimiento con un importante plan de expansión territorial nacional. Gestionamos más de 150 complejos de apartamentos y 8 hoteles, en más de 35 destinos de playa, ciudad y montaña siendo la empresa nacional líder en nuestro sector. Estamos presentes en varias provincias de España como Castellón, Valencia, Tarragona, Granada, A Coruña, Lugo, Pontevedra, Cantabria y Huesca, además de en todos los valles del Principado de Andorra.
Desde Apartamentos 3000 valoramos mucho la proactividad y el compromiso.
Te gustaría afrontar un interesante proyecto?
Tus principales funciones serán:
* Controlar la operativa de los apartamentos turísticos.
* Asegurar el cumplimiento de los objetivos y políticas de empresa.
* Demostrar capacidad de decisión y resolución ante situaciones / problemas.
* Resolver dudas y quejas.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
* Dinamismo, organización, responsabilidad, determinación e iniciativa.
* Vocación de servicio al cliente.
* Seguimiento estancia clientes y gestión de satisfacción.
* Supervisión y planificación de reservas, planning, cobro y gestión de caja.
* Gestión de incidencias.
* Gestión y coordinación de tareas de mantenimiento, limpieza y lavandería.
Requisitos:
* Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
* Titulación mínima: Ciclo Formativo Grado Superior / Medio.
* Experiencia: 1 año.
* Categoría profesional: Empleado.
* Residencia: Zona Gandía.
* Titulación: Estudios relacionados con Turismo.
* Habilidades de comunicación y resolutivo/a.
* Proactivo/a y resolutivo/a.
* Se valorará el buen nivel en idiomas.
Tipo de puesto: Jornada completa
Preguntas para la solicitud:
* ¿Dispones de carnet de conducir y vehículo propio?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr