El Hotel Pazo do Rio, con categoría de cuatro estrellas, pertenece a una cadena hotelera con implantación a nivel nacional desde hace más de 40 años.
Tu misión será ofrecer una plena atención y servicio al cliente con la máxima eficacia, cortesía y profesionalidad, de acuerdo con las directrices y estándares de calidad marcadas por la organización.
Alguna de tus principales funciones serán:
* Conocer e informar del estado, tipo y situación de las habitaciones, participando en la coordinación del mantenimiento de estas y el estado del booking diario a través del programa de reservas propio y el chequeo de páginas web.
* Realizar el registro de clientes, asignándoles habitación y procediendo al bloqueo de las habitaciones reservadas.
* Realizar el check-in y el check-out al cliente.
* Atender y realizar la gestión de las quejas y reclamaciones de los clientes informando al jefe de recepción para la solución de estas.
* Informar de los cambios de última hora, tales como cambio de habitación, extensiones de estancia, averías, etc. a los departamentos afectados por los mismos.
* Realizar la facturación del cliente, incluyendo los servicios prestados por otros departamentos y que se centralizan en Recepción.
* Llevar a cabo la gestión del mailing, reservas, up selling, etc.
Requisitos Mínimos
* Formación Profesional, Diplomatura o Grado en Turismo.
* Conocimientos en programas de gestión Hotelera.
* Segundo o tercer idioma extranjero.
* Experiencia como Recepcionista de Hotel o Ayudante de Recepción.
* Residencia en La Coruña o su área metropolitana.
* Vehículo propio
Se ofrece:
* Contrato fijo discontinuo.
* Jornada completa.
* Turnos rotativos: mañanas, tardes y, puntualmente, noches.
* Buen clima laboral, formación continua y posibilidad de crecimiento profesional.
* Salario según convenio de hostelería.
Puesto : Recepcionista Hotel
Experiencia Mínima
Mínima 1 año
Estudios Mínimos
Diplomatura en Turismo
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